info@ikigaipapeleria.com

L-V 09:00 a 21:00h​

+34 650 685 405​

logo-p1.png
0,00 
0
0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

Sailor – Tintero 50 ml – BlueGrey Pigmentada – Souboku

  • Tintero de vidrio para Plumas Estilográficas
  • Color: Souboku (azul grisáceo)
  • Tinta pigmentada
  • Material tintero: vidrio
  • Peso: 204 gr
  • Tamaño del paquete: 70 x 52 x 44 mm
  • 13-2002-244

28,85 

Disponibilidad: Hay existencias

Tintero 50 ml – BlueGrey Pigmentada – Souboku

Os presentamos este tintero de la marca Sailor, con la tinta azul grisácea Souboku.
Esta tinta a base de pigmentos que fluye suavemente tiene una gran permanencia y resistencia al agua, lo que la convierte en una excelente opción para notas y firmas importantes.
En su interior, tiene un depósito que facilita el llenado de la pluma estilográfica. Antes de abrir el tintero, gire el recipiente para que el depósito se lleve. Una vez en su posición, ya puede abrirlo de nuevo para introducir la pluma.
Esta tinta contiene partículas de pigmento, que pueden obstruirse si se dejan secar dentro de una pluma estilográfica. Cuando utilice esta tinta, recomendamos que limpie bien su pluma cada 4-6 semanas, o si no piensa usarlo durante una semana o mas.

Sobre la marca Sailor

Sailor fue fundada en 1911. El fundador, Kyugoro Sakatam recibió una pluma estilográfica de un amigo que regresaba del Reino Unido después de estudiar en la Royal Navy. Estaba inspirado y decidió empezar a fabricar plumas estilográficas en Japón. Sailor se convirtió en la primera compañía de plumas estilográficas en Japón y obtuvo muchas más primicias en Japón: primer bolígrafo en 1948, primer cartucho de tinta en 1954 y primer pincel en 1972, etc. En la década de los 70, Sailor fabricó una popular pluma estilográfica para principiantes. «Candy», que vendió más de 15 millones en pocos años. Sin embargo, el número de usuarios de plumas estilográficas iba disminuyendo a medida que los bolígrafos se volvían más comunes.
En 1981, Sailor decidió ir en la dirección opuesta a su pluma «Candy» y comenzó a concentrarse en producir una serie de mayor nivel, que es la serie de 1911 que conocemos hoy. Su enfoque en hacer un estándar más alto proporciona una gran base para su serie posterior de bolígrafos. En la actualidad, Sailor fabrica una de las líneas de puntas más diversas, algunas de las cuales están diseñadas para fines de escritura específicos, como escribir notas musicales, o la que es mejor para hacer caligrafía.

Scroll al inicio