info@ikigaipapeleria.com

L-V 09:00 a 21:00h​

+34 650 685 405​

logo-p1.png
0,00 
0
0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

Notas sin adhesivos

Descubre nuestra variedad de notas sin adhesivos, ideales para usar como tarjetas regalo, organizar tareas, resaltar una página de un libro, anotaciones, etcétera. Su funcionalidad hace que sea un indispensable en tu escritorio. ¡Toma nota de forma creativa y no te olvides de nada! 

Catálogo de bloc de notas sin adhesivos

Mostrando los 38 resultados

Filtro

Tipos de notas sin pegamento que vendemos

En nuestra papelería online contamos con todo tipo de nota sin adhesivo para que puedas elegir las que más te gusten. Las tenemos disponibles en diferentes tamaños, en distintas formas y con muchos diseños y estampados. Además, contamos con las mejores marcas japonesas para ofrecer calidad y diseño en cada una de ellas.  

Como podrás ver en nuestra colección, cuentan con unos diseños superbonitos, con ilustraciones de ciudades orientales y pinturas espectaculares que las hacen perfectas para enviar como tarjeta regalo o para mandar un mensaje.  

Si, por el contrario, lo que buscas es un diseño más sencillo y tradicional, también tenemos los más comunes en colores y diferentes tonalidades. E incluso, tenemos algunas en forma de “check list” para que puedas anotar todos tus quehaceres y llevar al día todas tus tareas. A continuación, hablamos más en detalle de algunas de ellas:  

Notas sin adhesivo decorativa Cozyca Products

Los blocs de notas sin adhesivos con diseños decorativos de la marca japonesa Cozyca Products son muy originales y pintorescos. Sin duda, son la opción ideal para preparar una tarjeta regalo o enviar un mensaje especial.  

Las puedes encontrar en formato cuadrado y rectangular, todas ellas con papel grueso de calidad. Además, están disponibles en una gran variedad de diseños y modelos, desde unas más pintorescas con ilustraciones de ciudades y paisajes de Japón, a otras más divertidas con flores y diseños infantiles.  

¡Echa un vistazo a toda la colección y escoge los que más te gusten! Le darás un toque de color y originalidad a tu productividad.  

Cata de papeles

Los blocs de cata de papeles son una colección que incluye en un mismo pack notas de diferentes tamaños, perfecto para utilizar en distintos usos. Así también podrás probar diferentes formatos hasta encontrar el que mejor te funcione para tus apuntes y anotaciones. Están disponibles en diferentes colores, por lo que podrás escoger el que más se ajuste a tus necesidades o el que más te guste.  

Bloc de notas Checklist

Los blocs de notas sin adhesivo en formato checklist son perfectos para apuntarte todas las tareas del día, la semana o el mes. ¡Son infalibles para que no se te olvide nada! Apunta las tareas pendientes, las cosas más importantes, y todo aquello que necesites en tu día a día.  

En nuestro catálogo contamos con la marca TakeNote que ofrece diferentes diseños, colores y estampados. Desde tonos pastel con adornos minimalistas, a otros florales y más recargados. ¡Ideales para todos los gustos! 

Por ejemplo, algunos de los diseños que tenemos disponibles en nuestra web son el Melissa, Dafne, Stella y mucho más. ¡Descúbrelos! 

Blocs de notas sin pegamento cuadrados y alargados

Por lo general, un bloc de notas tradicional tiene forma cuadrada, aunque también hay de otros formatos como los alargados o rectangulares. En nuestra tienda online de papelería tenemos de todo tipo, para que puedas elegir el que te sea más práctico.  

Por ejemplo, los cuadrados son ideales para tarjetas de regalos, mientras que los alargados los puedes utilizar de separadores o para recordatorios puntuales.  

Otras notas sin adhesivo

Además de las que hemos comentado arriba, tenemos otros blocs de notas sin pegamento de rayas, en tamaño A7, y muchas otros.  Si no encuentras alguno, o tienes alguna duda para elegirlos, pregúntanos sin compromiso.  

Vendemos notas sin pegamento de gran calidad  

Si buscas una nota adhesiva sin pegamento de calidad, que no traspase la tinta del bolígrafo o los subrayadores, que tenga grosor y que esté hecha con materiales de calidad, ¡tenemos lo que buscas! 

Toma apuntes, crea mensajes originales, haz notas de regalo y mucho más con este tipo de papeles tan originales. Ser productivo y creativo a la vez es posible con nuestros productos.  

Por qué comprar un bloc de notas sin pegamento en Ikigai?

Comprar en Ikigai blocs de notas sin adhesivos es una buena opción porque contamos con una amplia variedad de las mejores marcas de papelería japonesa como Nakabayashi y Cozyca Products entre muchas otras.  

Además, disponemos de distintos métodos de pago para poder elegir el más cómodo para ti y, también, te podemos asesorar personalmente para tomar la mejor decisión.  

¡Regala, apunta y organiza con Ikigai! 

FAQS

Sí, realizamos envíos de nuestros blocs de notas sin adhesivo a España Peninsular, Baleares y Canarias. Los pedidos llegan entre 48-72 horas. Aunque si quieres conocer el plazo más exactamente en tu caso, nos puedes preguntar sin problema. 

No, en nuestra tienda online de Ikigai puedes comprar cualquiera de nuestros productos sin necesidad de pedido mínimo. El envío es gratuito a la Península si tu pedido supera los 55 €, y si supera los 70 € a Baleares.

Filtrar por precio

Filtrar por estado de inventario

Scroll al inicio