info@ikigaipapeleria.com

L-V 09:00 a 21:00h​

+34 650 685 405​

logo-p1.png
0,00 
0
0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

Gomas de borrar

¡No te pierdas nuestro amplio catálogo de gomas de borrar en nuestra tienda online! En Ikigai, contamos con todo tipo de diseños de gomas de borrar diseñadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de proyectos creativos, dibujo técnico y para niños en edad escolar. Una mezcla de elegancia y utilidad disponible para ti.

Catálogo de gomas de borrar

Mostrando 1–32 de 38 resultados

Filtro

Tipos de gomas de borrar que vendemos

Desde Ikigai, tenemos el orgullo de ofrecer un amplio surtido de borradores adaptados para cubrir todo tipo de necesidades y gustos. En nuestro catálogo podrás encontrar los siguientes tipos de gomas para borrar:

Gomas de borrar moldeables

Adapta tu borrado para cada uno de tus proyectos o trabajos escolares con nuestras gomas de borrar moldeables. Da rienda suelta a tu creatividad y elige la goma que mejor se adapte a tu estilo.

Gomas de borrar con formas

Una forma creativa y funcional para llevar contigo a clase o al trabajo. Las gomas de borrar con formas vienen en diferentes diseños, ya sea con forma de estrella, corazones y demás estilos adorables.

Gomas de borrar divertidas

Porque ir al colegio o al trabajo nunca ha sido tan agradable como con nuestro catálogo de gomas de borrar divertidas. Gomas con innumerables colores vibrantes y personajes originales para hacer del borrado una experiencia irrepetible.

Gomas de borrar originales

Los diseños más originales de gomas de borrar los encontrarás en nuestra tienda online de Ikigai. Diseños exclusivos y únicos que se adaptarán a tu estilo personal y te sacarán una sonrisa.

Gomas de borrar de animales

Explora las gomas de borrar de animales más diversas y divertidas, con una amplia variedad de animales salvajes y domésticos que añadirán un toque de dulzura a tu estuche.

Gomas de borrar grandes

Para grandes proyectos, las gomas de borrar grandes están diseñadas para borrar amplias superficies y poder utilizarla durante mucho tiempo sin llegar a dañar el papel en ningún momento y poder afinar cada detalle con precisión en tus trabajos.

Gomas de borrar de dibujo

Para artistas y dibujantes profesionales, las gomas de borrar de dibujo permiten realizar trabajos precisos, con la máxima suavidad en cada trazo y conseguir resultados increíbles.

Gomas de borrar bonitas

Tanto para adultos como para niños, disfrutar de una goma de borrar con un diseño bonito y encantador puede marcar la diferencia y aumentar la motivación en clases con un estilo destacable e innovador.

Gomas de borrar japonesas

Cada uno de los artículos de papelería disponibles en Ikigai, están fabricados siguiendo la estética y la excelencia nipona. Las gomas de borrar japonesas destacan por su gran funcionalidad y su estilo japonés inconfundible.

Goma de borrar profesional

Para entornos profesionales donde se requiere una alta precisión, las gomas de borrar profesionales están diseñadas para ofrecer un borrado limpio y de alta calidad.

Goma de borrar escolar

Las gomas de borrar escolares están elaboradas para ofrecer un alto rendimiento en su uso diario en clases, sin perder un estilo fresco y divertido para satisfacer los gustos personales de los más pequeños de la casa.

Vendemos gomas para borrar para diferentes usos

En Ikigai, nuestro objetivo principal es el de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Por ello, en nuestro catálogo de gomas para borrar puedes encontrar una gran variedad de modelos diseñados para diferentes usos. Ya sea que necesites una goma con fines escolares o profesionales, en nuestra tienda online tenemos el modelo perfecto para ti. ¡Explora nuestro catálogo y no te quedes sin tu goma para borrar!

¿Por qué comprar una goma para borrar en Ikigai?

Comprar una goma para borrar en Ikigai puede garantizarte grandes beneficios, tanto en la variedad de diseños como en funcionalidad. Las ventajas principales de las gomas para borrar de nuestra tienda online son las siguientes:

  1. Estilo japonés: el arte nipón destaca por su estética adorable y kawaii, así como su excelente fabricación y artesanía, haciendo que cada goma sea una auténtica obra de arte.
  2. Gran calidad: los materiales empleados en cada una de las gomas de nuestro catálogo destacan por ser de la más alta calidad, ofreciendo un borrado eficaz y limpio, además de una gran durabilidad.
  3. Diversidad de diseños: existe una goma para cada persona. Tanto con diseños divertidos y originales para los más pequeños, como gomas diseñadas para expertos dibujantes y profesionales que requieren una funcionalidad más precisa.

FAQS

Las gomas de borrar bonitas de Ikigai están disponibles para su envío en toda la península española e islas. Nos asociamos con Correos para garantizar que tu solicitud se entregue en un plazo de hasta 5 días hábiles.

No hay restricciones en cuanto a la variedad de productos que puedes adquirir en nuestra tienda online. Sin embargo, si tu compra supera los 55 euros, el envío será gratuito. Para envíos a las Islas Baleares, la compra de gomas de borrar debe ser superior a los 75 euros para beneficiarte del envío sin costes adicionales.

Filtrar por precio

Filtrar por estado de inventario

Scroll al inicio