info@ikigaipapeleria.com

L-V 09:00 a 21:00h​

+34 650 685 405​

logo-p1.png
0,00 
0
0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

Bloc de notas sin adhesivos

Descubre nuestro amplio catálogo de blocs de notas adhesivas online y escoge las que más se adapten a tus gustos y a tus apuntes. Este tipo de producto lleva pegamento en la parte superior del reverso para poder pegarlos en la superficie que tú quieras. En Ikigai disponemos de la mayor variedad. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige las que más te gusten. ¡Tu diseño preferido está esperándote! 

Catálogo de bloc de notas con adhesivos

Mostrando los 33 resultados

Filtro

Tipos de notas con adhesivo que vendemos

En nuestra tienda online contamos con una gran variedad de blocs de notas con adhesivo de diferentes estilos, diseños, marcas, colores y con un rango de precio amplio para que encuentres el que más se ajusta a tus preferencias de escritura.  

Gracias al pegamento que llevan en la parte trasera, puedes colocarlas en todo tipo de superficie: cuadernos, libretas, agendas, en la mesa de trabajo, en el ordenador, en la pared, en el corcho o tablón de anuncios, en un regalo, en un sobre, etcétera.  

¡Ideales para tenerlos siempre a la vista y no olvidarte de nada! 

Notas adhesivas como marcapáginas

¿Alguna vez has utilizado una nota adhesiva como marcapáginas? ¡Esta técnica es perfecta para marcar páginas importantes en los apuntes, anotaciones clave en la agenda o para saber dónde te has quedado al leer un libro! Además, gracias a los distintos diseños y formatos, puedes elegir un modelo original con forma de animal o en tonos pastel.  

Organiza tu agenda, tus apuntes y todas tus anotaciones de la forma más original posible. Esta técnica para clasificar y saber de un solo vistazo qué hay en cada página es ideal.  

Notas adhesivas Kawaii

Los diseños de nuestras notas adhesivas con personajes Kawaii son muy famosos y populares en Japón. Estos le pondrán alegría y color a tu vida, cuadernos, libros, apuntes y diarios. ¡No te cansarás de ellos! 

La gran variedad de dibujos con los que contamos hará que te sea difícil elegir el tuyo, pero cuando te decantes por un diseño, ¡acertarás seguro! 

Notas adhesivas verticales

Aunque las más comunes son las cuadradas, en nuestra papelería online puedes encontrar una gran variedad de notas adhesivas con formato vertical. Estas son ideales para resaltar páginas de libros o agendas, tomar apuntes más pequeños en el lateral, para diferenciar temas o marcas zonas importantes. Sin ninguna duda, estas son de las más utilizadas.  

Notas adhesivas cuadradas

apuntes a la hora de estudiar o para dejar notas de recordatorio, por ejemplo. Sus múltiples usos las hacen una opción perfecta para todo lo que las quieras utilizar, además de contar con diseños originales en nuestra tienda online.

Otras notas adhesivas

Contamos con infinidad de diseños, colores, tamaños y precios. ¡Solo tienes que mirar nuestra web y elegir las que más te gusten! Contamos con las mejores marcas de papelería japonesa para que la calidad y la creatividad formen parte de todos tus apuntes.  

Vendemos notas con pegamento de gran calidad

Nuestras notas adhesivas bonitas son una perfecta opción si estás buscando una herramienta para marcar en tus libros o diario sin ensuciarlos, para ampliar apuntes en hojas impresas, etcétera. En Ikigai nos aseguramos de que peguen bien, eligiendo los productos de mayor calidad, para evitar que se despeguen y se puedan perder.  

Además, disponemos de diseños bonitos, diferentes, prácticos y originales. Desde los colores tradicionales como el amarillo flúor, hasta otros más originales y en tendencia como los tonos pastel. También tenemos disponibles otras notas adhesivas más originales en forma de oso, en formas geométricas…  

¡Busca tus favoritas, y apúntate todas tus cosas!  

¿Por qué comprar un bloc de notas con pegamento en Ikigai?

Gracias a las marcas que ofrecemos en nuestro catálogo como Iconic, Nakabayashi o Mind Wave, entre muchas otras, contamos con los blocs de notas con pegamento más bonitos que hayas visto jamás. Sus increíbles diseños, la funcionalidad de estos y lo prácticos que son, los hacen un producto de papelería que no puede faltar en tu día a día.  

¡Apunta todas tus cosas de forma ordenada y no te olvides de nada! 

En nuestra papelería online kawai ofrecemos un asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir en función de tus necesidades y, además, disponemos de diferentes métodos de pago para que te sea mucho más cómodo adquirir tus productos. 

FAQS

Sí, realizamos envíos de nuestros blocs de notas y de todos los productos con los que contamos en nuestra tienda online a toda la Península y Baleares. El envío es gratuito a España si se superan los 55€, y a Baleares si se superan los 70 

No, no tenemos pedido mínimo por la compra de blocs de notas ni de ningún producto en Ikigai. Son envíos seguros y rápidos que se enviarán con la mayor brevedad posible. ¡Elige lo que necesites y disfruta de tus apuntes! 

Filtrar por precio

Filtrar por estado de inventario

Scroll al inicio