info@ikigaipapeleria.com

L-V 09:00 a 21:00h​

+34 650 685 405​

logo-p1.png
0,00 
0
0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

Pegatinas Adhesivas

Descubre nuestro amplio catálogo de pegatinas adhesivas de gran calidad, con una amplia variedad de diseños encantadores que te servirán de inspiración para decorar tus cuadernos, portátil o incluso tus paredes y ventanas con el estilo japonés y kawaii más auténtico y característico.

Desde Papelería Ikigai, te invitamos a echar un vistazo a nuestra tienda online y comprar las que mejor se adapten a tu personalidad y estilo creativo.

Catálogo de pegatinas adhesivas

Mostrando 1–32 de 387 resultados

Filtro

Tipos de pegatinas adhesivas que ofrecemos

En Ikigai, ofrecemos un gran abanico de posibilidades para que puedas seleccionar entre diferentes opciones de diseños de pegatinas adhesivas bonitas. Entre nuestra selección, destacamos los siguientes stickers que pueden ser tuyos desde ya:

  • Pegatinas de animales: si eres un amante del mundo animal, no te puedes perder nuestra amplia gama de stickers de animales disponibles para ti. Desde tiernos cachorros hasta gatitos adorables, las posibilidades son prácticamente ilimitadas para que puedas decorar tu agenda o hacer un regalo especial a un ser querido con la fauna más kawaii.
  • Pegatinas florales: añade un toque natural y floral a cada uno de tus bienes más preciados para que luzcan con un aire primaveral encantador. Estos stickers destacan por contar con colores vibrantes, diseños delicados y acabados impresionantes.
  • Pegatinas para ventanas de cristal: selecciona entre la gran variedad de pegatinas diseñadas para tus ventanas y deja que tu hogar de un giro decorativo de 180 grados. Puedes elegir entre muchos diseños diferentes para lograr que encajen con la decoración actual de tu vivienda.
  • Pegatinas decorativas para pared: en Ikigai, también contamos con pegatinas decorativas para pegar en las paredes de tu casa y añadir un estilo elegante y diferenciador a cualquier estancia de tu hogar.
  • Pegatinas de comida: para los amantes gourmet de la cocina tradicional japonesa, tenemos para ti una serie de stickers con las recetas niponas más populares y un estilo Kawaii irresistible. Decora las paredes de tu cocina con unas deliciosas piezas de sushi, un rico ramen o una clásica hamburguesa.
  • Pegatinas para bullet journal: haz de tu diario personal un bloc único y creativo con nuestro catálogo de pegatinas diseñadas con motivos propios como letras o iconos que te ayudarán a darle un toque creativo a tu cuaderno personal.
  • Pegatinas coreanas: la popular y creciente fama de la cultura coreana ha llegado al mundo del sticker, con esta fantástica colección que añade la estética tan marcada de la cultura K-Pop.
  • Pegatinas de arcoíris: en nuestra selección para comprar pegatinas adhesivas no pueden faltar las más coloridas y animadas, llenas de colores diversos y llamativos que te ayudarán a levantar el ánimo, incluso en los días más grises.

Vendemos pegatinas adhesivas de gran calidad

En Ikigai, tenemos el placer de contar con un increíble catálogo de pegatinas adhesivas de calidad excelente, fabricadas de acuerdo a los cánones de la artesanía japonesa y con unos diseños Kawaii adorables que te dejarán con la boca abierta.

No dejes pasar la oportunidad de echar un vistazo a nuestra web y comprar los stickers decorativos más variados. Si tienes alguna duda o consulta, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

¿Por qué comprar pegatinas adhesivas?

La elección de unas pegatinas adhesivas para la decoración de tus artículos personales o de tu hogar puede añadir un toque increíble y decorativo a cada elemento, incluso es un fantástico regalo para tus seres queridos. Las ventajas y usos pueden ser muy variados, sobre todo si eres una persona creativa. Las razones principales para comprar stickers decorativos son las siguientes:

  • Creatividad y personalización: las pegatinas adhesivas te ofrecen la oportunidad de dar rienda suelta a tu imaginación y decorar tus posesiones personales con un tono personalizado de acuerdo con tus gustos particulares. Ya sea tu agenda, portátil o la decoración interna de tu hogar, las posibilidades son casi ilimitadas.
  • Versatilidad: siguiendo con el mismo hilo, las opciones de pegatinas adhesivas que puedes encontrar en nuestro catálogo son increíblemente versátiles para poder pegarlas en cualquier parte y aportar un estilo único y encantador.
  • Regalos encantadores: la presentación de un regalo dice mucho del amor y el cariño que dos personas se tienen. En este sentido, las pegatinas adhesivas pueden añadir un toque creativo inconfundible para obsequiar a tus hijos, pareja o amigos.

FAQS

¡Así es! Todas las pegatinas adhesivas de nuestro catálogo se envían a cada rincón de España peninsular e Islas a través del servicio de correspondencia y envíos de Correos en un plazo de entrega de 2 a 3 días laborables.

Para nada. Con Ikigai, tienes la opción de comprar tantas pegatinas adhesivas como desees, sin ninguna limitación. Y, para pedidos que superen la cuantía de 55 euros dentro de la península, el envío se realizará de forma completamente gratuita y, para las Islas Baleares, el envío será gratis si se superan los 70 euros de pedido.

Filtrar por precio

Filtrar por estado de inventario

Scroll al inicio