info@ikigaipapeleria.com

L-V 09:00 a 21:00h​

+34 650 685 405​

logo-p1.png
0,00 
0
0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

Pentel

La marca de papelería Pentel es una de las que tenemos disponibles en nuestra tienda online de material escolar y de oficina. Sobre todo, destaca por su amplio catálogo de bolígrafos de diferentes tipos, minas, portaminas y brush sign pen.  

Echa un vistazo a nuestra tienda y elige los productos que más te gusten. En Ikigai, seleccionamos los artículos más destacados de toda su gama y lo más funcionales para opositores, estudiantes y amantes de la papelería. ¡Deja volar tu creatividad e imaginación con todos sus productos! 

Productos Pentel

Ventajas de los productos Pentel

La casa de papelería japonesa Pentel cuenta con una gama de productos de oficina de alta calidad, innovación y versatilidad. Por lo que, si eliges sus artículos, podrás disfrutar de tomar apuntes, hacer anotaciones, etcétera, además de otras ventajas como:  

  • Alta calidad: gracias a su especialización y compromiso con este tipo de producto para estudiar, utilizan materiales de calidad. Ya sea que quieras escribir con los trazos más fluidos, borrar notas o anotar todas tus ideas de forma creativa, Pentel ofrece un abanico de productos de papelería kawai de alta calidad y diseños óptimos para garantizar el máximo rendimiento y durabilidad. 
  • Constante innovación: en su catálogo podrás encontrar tanto portaminas como bolígrafos multifunción, estos están en constante innovación incorporando nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de uso. Atrás quedaron aquellos bolígrafos que se atascaban o en los cuales la tinta no fluía y se secaba. Con esta firma disfrutarás de unos productos únicos y de larga duración. 
  • Gran variedad: la firma de papelería japonesa destaca por ser capaz de satisfacer las necesidades de cualquier persona. Ya sea que quieras escribir con portaminas, borrar de manera efectiva o trazar líneas suaves con bolígrafos de gel, cuenta con la herramienta adecuada para cada situación creativa. 
  • Fiabilidad: la gran versatilidad de cada uno de sus productos te garantizan un uso adecuado de sus artículos para cada situación en la que los necesites. Incluso, con sus bolígrafos multifuncionales puedes realizar diferentes tareas sin tener que cambiar de bolígrafo constantemente. 

Tipos de productos Pentel que vendemos en Ikigai

En Ikigai, como una de las mejores papelerías kawai online, ofrecemos productos que sean útiles, prácticos y funcionales para los usuarios. Por ello, ofrecemos un amplio catálgoo con los artículos diseñados para tomar apuntes o anotaciones, escribir en la agenda, utilizar en la oficina o en clase, y un largo etcétera. Por ello, ofrecemos un amplio catálogo para satisfacer cualquier necesidad creativa. Y en este caso, Pentel es una marca especializada, sobre todo, en bolígrafos, por lo que podrás encontrar diferentes tipos, con distintos diseños y con dimensiones muy variadas.  

Ya sea que estés en el trabajo, en clase o en tu propia casa, podrás utilizar algunos de los siguientes artículos: 

  • Portaminas: si deseas tomar notas rápidas, realizar esbozos artísticos o, simplemente, dibujar, los portaminas Pentel son la mejor opción para todas estas tareas. Estos portaminas destacan por su gran precisión en sus trazos y la durabilidad de los materiales de fabricación. 
  • Bolígrafos multifunción: para mejorar tu productividad en clase o en el trabajo, no hay nada mejor que optar por herramientas que te ayuden a ello. Los bolígrafos multifunción de Pentel están diseñados para que puedas contar con marcadores y bolígrafos de diferentes colores para que puedas realizar diferentes tareas sin tener que cambiar de herramienta. ¡Todo en uno! 
  • Gomas de borrar: por supuesto, hasta los genios se equivocan y necesitan borrar. Por ello, no puede faltar en tu estuche las gomas de borrar de Pentel para borrar de forma limpia y rápida aquellos apuntes o trazos que ya no sirven. ¡Todo ello sin dañar el papel! 
  • Bolígrafos de gel: si debido a tu trabajo o tus estudios necesitas tomar muchos apuntes, nada mejor que optar por un bolígrafo de gel suave para que cada trazo que des sea cómodo y agradable. Con Pentel, podrás disfrutar de su amplia gama de bolígrafos de gel disponibles en diferentes colores y estilos vibrantes. 

¿Por qué comprar papelería Pentel en Ikigai?

En Ikigai, nuestro principal objetivo es ofrecer los mejores productos de oficina y estudio a nuestros clientes garantizándoles una experiencia de compra excepcional. De este modo, contamos con una amplia gama de artículos de papelería de la marca japonesa Pentel con las mejores condiciones y atención al cliente posible. 

Además, podrás realizar tu pedido desde cualquier punto de España a precios asequibles y una entrega rápida para que puedas disfrutar de todos ellos lo antes posible. 

Sin duda, esta firma japonesa de papelería bonita ofrece un amplio catálogo de productos diferenciados y de alta calidad. Por ello, si buscas bolígrafos de calidad, con un trazo bonito y un diseño original, esta es tu marca.  

No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas, tienes a tu disposición nuestro fantástico equipo de atención al cliente para guiarte en todo el proceso. Gracias por confiar en nosotros, ¡te esperamos! 

FAQS

Sí, enviamos cualquier producto Pentel que necesites a toda España peninsular e Islas Baleares y Canarias en un plazo de 2 a 3 días laborables. 

No, no hay un pedido mínimo requerido. Aunque, para compras superiores a los 55 €, el envío es gratis (España peninsular).   

Filtrar por precio

Filtrar por estado de inventario

Scroll al inicio