Roller Safari 2024 – Pink Cliff
Estilográfica, icono, éxito mundial: El LAMY safari es un clásico popular desde su lanzamiento en la década de los 80, gozando de un estatus de culto inusual para un instrumento de escritura. Sea para el estuche de diario o para la colección de estilográficas de cualquier curador: Los innumerables colores y las continuas ediciones especiales hacen que se aceleren las pulsaciones.
El LAMY safari es más que la suma de sus detalles: es estético, robusto e individual. Su distintivo clip retráctil lo mantiene seguro en su sitio, el cuerpo de plástico resistente a los impactos supera cualquier desafío, mientras su forma achatada evita que ruede accidentalmente. Los detalles funcionales, como la empuñadura sutilmente ergonómica y la ventana para controlar el nivel de tinta, encajan con naturalidad en su diseño y convierten al LAMY safari en un clásico moderno.
Estilográfica para uso diario con plumín de acero inoxidable pulido. Empuñadura ergonómica y robusto cuerpo de resistente plástico ASA brillante. Incluye 1 cartucho de tinta LAMY T 10 azul. Accesorios recomendados: convertidor LAMY Z 28 para su uso con tintero.
Sobre LAMY
LAMY representa a nivel mundial instrumentos de escritura con un diseño de gran calidad de moderna estética atemporal y perfecta funcionalidad. La historia de éxito comenzó hace más de 50 años con LAMY 2000: en 1966, el modelo estableció un lenguaje de diseño claro e inconfundible que aún hoy define el estilo de todos los productos de la marca: el diseño LAMY.
Como empresa familiar independiente, desde la fundación en 1930 hemos apostado siempre por Heidelberg como sede principal, garantizando así la máxima calidad «Made in Germany». La marca LAMY ahora está representada en más de 80 países con más de 15 600 puntos de venta en todo el mundo, incluidas alrededor de 200 tiendas monomarca.
Además, a través de ediciones especiales anuales, seguimos marcando tendencias e inspirando a los aficionados a la escritura de todo el mundo con colores y superficies innovadores. De este modo, nos reinventamos continuamente y demostramos que un instrumento de escritura es mucho más que un objeto de consumo: un auténtico accesorio para el estilo de vida que aporta placer al escribir a mano y recalca la individualidad de su dueño.