info@ikigaipapeleria.com

L-V 09:00 a 21:00h​

+34 650 685 405​

logo-p1.png
0,00 
0
0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

Kuretake – Set de Acuarelas GANSAI TAMBI – Starry Colors

  • Colores: Blue Gold 901, Red Gold 902, Yellow Gold 903, Champagne Gold 904, Light Gold 905 y White Gold 906.
  • Tipo de tinta: Acuarela
  • Características: Metálico, resistente a la luz, soluble en agua
  • Nivel de habilidad: Principiante – Intermedio – Avanzado
  • MC20SC/6V

12,90 

Sin existencias

Set de Acuarelas GANSAI TAMBI – Starry Colors

Los colores ricos e intensos de GANSAI TAMBI son tintas pigmentadas de calidad profesional hechas a mano. Estas acuarelas de fino calibre son muy combinables, con una consistencia cremosa y suave que sólo se encuentra en el Japón tradicional.
El Starry Colors Set es una paleta afinada de seis deslumbrantes acuarelas de mica que brillan y brillan. Los colores metálicos se pueden aplicar tanto a papeles oscuros como claros. Estas acuarelas pueden ser tan opacas como el gouache cuando se usan con poca agua. Para lograr un efecto más transparente, diluya las pinturas con agua y mezcle hasta alcanzar la consistencia y opacidad deseadas.
Además de mezclar los colores entre sí, también se pueden utilizar mezclando con otras tintas y pinturas a base de agua.
Estas acuarelas se pueden utilizar para todo tipo de trabajos como lettering, rotulación con pincel, ilustraciones y caligrafía.

KURETAKE

La empresa Kuretake tiene sus orígenes en Japón, en el año 1902. Sus primeros productos fueron las tintas y los pinceles para la técnica de dibujo ‘sumi-e‘. Los pinceles eran de madera robusta o bambú, y pelo acabado en punta.
En 1965 se fundó en Tokio -Kuretake Industries Co.,Ltd-, una planta de producción de elementos de escritura. Con el paso de los años se fue expandiendo a Reino Unido y Estados Unidos. Fue en este último país donde se agregó la palabra ZIG.
En la actualidad, tanto Kuretake como Zig, fabrican una gran cantidad de herramientas de escritura como pinceles, acuarelas, subrayadores y rotuladores, y todos de muy buena calidad. La marca tiene un gran éxito entre los aficionados al cómic y al manga.

En el siguiente enlace, podrás encontrar otros productos de la marca Kuretake.

Scroll al inicio