info@ikigaipapeleria.com

L-V 09:00 a 21:00h​

+34 650 685 405​

0,00 
0
0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

Sailor – Tintero 20 ml – KOKOROGUMA – Tinta Yurameku Flickering

  • Tintero de vidrio para Plumas Estilográficas
  • Color: KOKOROGUMA – Kokuma
  • Tinta: colorante con base de agua
  • Material tintero: vidrio
  • Peso: 100 gr
  • Tamaño del paquete: 35 x 35 x 60 mm
  • 13-1530-204

19,90 

Disponibilidad: Hay existencias

Tintero 20 ml – KOKOROGUMA – Tinta Yurameku Flickering


¡Las tintas de la Segunda Edición de Sailor Yurameku son mágicas! Estos últimos colores se presentaron en Diciembre de 2022.
Los colores de estas tintas cambian en función del papel que utilices, la presión que ejerzas o cómo las uses (por ejemplo en manchas para fondos de tu bullet journal o para caligrafía). Además, con el paso del tiempo, el color de la tinta también varía. A medida que las tintas se van secando, aparecerá otro color en el papel.
La palabra japonesa Yurameku se traduce como ‘parpadeo’ o ‘vacilación’, lo que habla de la mutabilidad de etas tintas de múltiples tonos.
Esta tinta misteriosa muestra destellos de diferentes colores en tonos y rayas.
En el pasado, los cambios de color se debían principalmente al uso de papel especial. Con Yurameku Ink, puedes disfrutar del cambio de color incluso en papel normal.
Los cinco colores están inspirados en Fluctuating Heart.

Sobre la marca Sailor

Sailor fue fundada en 1911. El fundador, Kyugoro Sakatam recibió una pluma estilográfica de un amigo que regresaba del Reino Unido después de estudiar en la Royal Navy. Estaba inspirado y decidió empezar a fabricar plumas estilográficas en Japón. Sailor se convirtió en la primera compañía de plumas estilográficas en Japón y obtuvo muchas más primicias en Japón: primer bolígrafo en 1948, primer cartucho de tinta en 1954 y primer pincel en 1972, etc. En la década de los 70, Sailor fabricó una popular pluma estilográfica para principiantes. «Candy», que vendió más de 15 millones en pocos años. Sin embargo, el número de usuarios de plumas estilográficas iba disminuyendo a medida que los bolígrafos se volvían más comunes.
En 1981, Sailor decidió ir en la dirección opuesta a su pluma «Candy» y comenzó a concentrarse en producir una serie de mayor nivel, que es la serie de 1911 que conocemos hoy. Su enfoque en hacer un estándar más alto proporciona una gran base para su serie posterior de bolígrafos. En la actualidad, Sailor fabrica una de las líneas de puntas más diversas, algunas de las cuales están diseñadas para fines de escritura específicos, como escribir notas musicales, o la que es mejor para hacer caligrafía.

Scroll al inicio