info@ikigaipapeleria.com

L-V 09:00 a 21:00h​

+34 650 685 405​

logo-p1.png
0,00 
0
0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

Tsukineko – Tinta Soramame Pack 4 tintas – Butterfly

  • Tinta con base de agua + pigmentos
  • Tamaño almohadilla: Ø14 mm
  • Tamaño producto: 90 x 35 x 23 mm
  • Incluye etiquetas adhesivas codificadas por colores
  • Incluye cinta de doble cara para unir más colores

8,95 

Disponibilidad: Hay existencias

Tinta Soramame Pack 4 tintas – Butterfly

El pack de 4 tintas Soramame viene en formato almohadillas del tamaño de un dedal. Cuenta con tinta a base de pigmentos que funciona bien en una variedad de materiales, incluidos papel, tela, madera sin terminar, cerámica sin esmaltar y cuero.
Para usarlo, inserte el dedo índice en el hueco de la almohadilla de tinta, retire la tapa protectora y aplique suavemente la tinta sobre un sello o plantilla. Su pequeño tamaño hace que sea más fácil aplicar tinta con precisión a sellos pequeños y combinar varios colores en sellos más grandes.
Cada juego incluye cuatro almohadillas de tinta inspiradas en combinaciones de colores tradicionales japonesas. Vienen en una bandeja de plástico ondulada en la que se asientan como frijoles en su vaina. ( Soramame en japonés significa «habas»). El plástico transparente del soporte y las almohadillas de tinta facilitan ver cuál es cada almohadilla, y también se incluye un juego de etiquetas adhesivas con forma de haba. Puedes unir varios juegos con cinta adhesiva de doble cara incluida para crear un juego más grande.

Notas:

  • La bandeja de plástico mide aproximadamente 2,3 cm de ancho, 9,0 cm de largo y 1,3 cm de alto. Con las almohadillas de tinta en la bandeja, el juego mide 3,5 cm de alto.
  • Cuando use esta tinta en tela de algodón, espere a que la tinta se seque por completo, luego use una plancha a la temperatura más baja durante aproximadamente 15 segundos para calentar la tinta.
  • Cuando utilice esta tinta sobre madera o terracota, séquela con un secador de pelo durante unos 10 minutos después de la aplicación.

 

Scroll al inicio