Set Pluma Estilográfica + Tintero – PROFIT JR – Byakuya
Este set incluye una mini botella de 10 ml de tinta brillante cuyo color cambia según el paso del tiempo y el papel en el que escribes, una pluma estilográfica que expresa ese color y un conversor. Un set perfecto incluso si eres principiante. Además, incluye lo necesario para que empieces ya mismo a escribir.
La pluma estilográfica está equipada con una punta de caligrafía que permite una ‘escritura en negrita’, lo que facilita ver los colores cambiantes de la tinta brillante.
Viene con un manual de instrucciones ilustrado para tu tranquilidad.
El cuerpo de la pluma es de resina con perlas polarizadas que representa el color de la tinta. Dependiendo del ángulo de visión y de la incidencia de la luz, los colores se verán diferentes.
Con la punta angulada de la pluma, podrás cambiar el grosor del trazo en función del ángulo de escritura.
En el siguiente enlace podrás encontrar las diferentes tintas disponibles.
Sobre la marca Sailor
Sailor fue fundada en 1911. El fundador, Kyugoro Sakatam recibió una pluma estilográfica de un amigo que regresaba del Reino Unido después de estudiar en la Royal Navy. Estaba inspirado y decidió empezar a fabricar plumas estilográficas en Japón. Sailor se convirtió en la primera compañía de plumas estilográficas en Japón y obtuvo muchas más primicias en Japón: primer bolígrafo en 1948, primer cartucho de tinta en 1954 y primer pincel en 1972, etc. En la década de los 70, Sailor fabricó una popular pluma estilográfica para principiantes. «Candy», que vendió más de 15 millones en pocos años. Sin embargo, el número de usuarios de plumas estilográficas iba disminuyendo a medida que los bolígrafos se volvían más comunes.
En 1981, Sailor decidió ir en la dirección opuesta a su pluma «Candy» y comenzó a concentrarse en producir una serie de mayor nivel, que es la serie de 1911 que conocemos hoy. Su enfoque en hacer un estándar más alto proporciona una gran base para su serie posterior de bolígrafos. En la actualidad, Sailor fabrica una de las líneas de puntas más diversas, algunas de las cuales están diseñadas para fines de escritura específicos, como escribir notas musicales, o la que es mejor para hacer caligrafía.